jueves, 14 de febrero de 2008

Soledad



Es un raro día de San Valentín.

Sin saber donde ir, o quizá deseando evadir el callejón sin salida, pero como dice el gato a Alicia, en el país de las maravillas, si no sabés dónde vas, cualquier camino da igual.

Sin amar ni ser amada, sin esperar ni ser esperada.

En este exilio en las tierras de Siberia, la anestesia parece haber diezmado todo jardín. Ya no hay graneros que desborden semillas, ni fuente que desborde agua sin caminante que la beba, tampoco hay flores que inunden la vera del camino.

¿En qué punto de mi historia, desvestí mis colores para pintar las alas del ser amado y me quedé sin colores?

¿En qué momento de mi historia, quise despertar corazones dormidos y la impotencia de tratar con gentes que no saben ni quieren amar, me sumió en un letargo del que no puedo salir?

Si estás ahi, quizá no sepa quien eres, pero a lo mejor, alguna vieja carta, alguna palabra que viene desde el alma, te ayude a encontrarme y así yo también finalmente me encuentre.

Soledad Lorena / extrañándome

14 de febrero

No hay comentarios: