jueves, 26 de enero de 2012

Realidad no literaria


 ¿Necesitás tiempo? Tenés todo lo que me queda de vida.

¿Necesitás espacio? Tenés la superficie que va desde el umbral de mi puerta hasta el otro lado del planeta.

¿Necesitás distancia? El pasaje de ida es gratis e instantáneo.

¿Estás confundido? Yo te aclaro todo en 1 minuto.

¿Estás asustado? Ayy... mi amor, no subas a las montañas rusas.

¿Sentís que estar conmigo te cambia mucho la vida? Te devuelvo tu antigua vida, a mi me aburre bastante vivir sin cambiar nada.

¿Te gusta lo bueno, bonito y barato? Aquí sólo hay rarezas, muy preciadas por cierto. Lo bueno nunca es gratis.
 

Nada de literatura, sólo realidad sin procesar, sin embargo lo comparto porque ayer lo escribí en el muro de FB y más de una mujer lo compartió.

Por cierto, no me queda tiempo ni ganas para melodramas, quimeras, agonías, hipótesis, laberintos de telarañas, ni la gama de los grises.

Susana, haciendo balances de madrugada.
Entre el 25 y 26 de Enero
 

No hay comentarios: