domingo, 7 de julio de 2019

Cuentos Terapéuticos - Tomo I




Cuando comencé a escribir la Colección de Cuentos Terapéuticos, poco sabía del viaje que había comenzado.

Ni siquiera imaginaba que publicaría las historias. Sólo necesitaba sanar y mi musa y mi alma parecían conocer el camino.

Cuando comienzo a escribir una historia, nunca sé cómo terminará. Simplemente disfruto el viaje y me dejo fluir con la escritura. Del mismo modo, no sabía, cuando nacieron las historias allá en 2014, cuál sería la última historia. Hasta que llegó Sazul, y supe que se había cerrado un ciclo y el Tomo I estaba completo.
Lamentablemente, todavía no recupero internet en mi computadora. Se me hace difícil actualizar las secciones de la página web desde mi celular. Por eso comparto aquí la información del libro terminado.

20190630_212342_0000.png
Para comprar Cuentos Terapéuticos: solelor@hotmail.com
Próximo viaje: Historias Prestadas
Gracias
Nos leemos
Susannah Lorenzo
20190607_162136_0000

Anuncios
En ocasiones, es posible que tus visitantes vean un anuncio aquí, 
así como un banner sobre privacidad y cookies en la parte inferior de la página.
Para esconder estos anuncios completamente, mejora tu plan con una de nuestras versiones de pago.







Responder

 
 






No hay comentarios: