sábado, 16 de febrero de 2013

Nada

Hay un momento en el que uno siente que todo da igual.  Da igual encender o no el teléfono, porque de todos modos nadie llama.  Da igual revisar el correo porque la casilla sólo se llena de spam y el mensaje esperado no llega.  En medio de esta nada uno puede llegar a creer que da igual escribir.

Sin embargo, si no salgo victoriosa de esta batalla, si mi rasgo de locura se pierde para siempre y dormito en el mundo de los vivos o si el universo me regala el pasaporte azul que tanto espero; de cualquier modo, nadie podrá vender una mentira.  Si algo quieres saber de mí, bastará que leas: mi muro, mis libros, mis poemas, mis blogs, mi prosa.  Aquí encontrarás todas las respuestas y todas las verdades.

Cómo dice la frase final de un texto que alguna vez escribí:
La Paz no estará en mi Nombre, sino en mi Verdad.
Soledad Lorena

Susana
Susie
17 de Febrero de 2013


No hay comentarios: