jueves, 25 de octubre de 2012


"Tiene que haber un hombre que venga y me abrace, mientras le pongo alas a mis sueños, que se sienta orgulloso de caminar a mi lado, tomándome de la mano, sabiendo que solo soy débil ante sus caricias. Tiene que haber un hombre que se sienta libre, estando juntos, y crea en mi silencio cuando no tenga palabras en mi boca. Un hombre que sea valiente y sepa decir no, que le eche valor a la vida y que no tenga miedo de ataduras o compromisos, y dado el caso, tenga arrojo para deshacer los nudos si llega a sentirse en algún momento atrapado por mí. Tiene que haber un hombre que no le sobre ni la falte humor, que sus besos y abrazos salgan del corazón, un hombre que me quiera y que nunca se atreva a prometerme que será para siempre."

Tomado de Karina Luna. (Pero es que se siente tal cual...)


No hay comentarios: