miércoles, 9 de mayo de 2012

Desertores

Desertar: abandonar el soldado sus banderas; abandonar una causa.


Desertores de la vida, el amor y la pasión, cansados de vagar entre malones, jaurías y cardones, regresan cabizbajos jugando al distraído. 

Sin embargo, el mangrullo es un fantasma de recuerdos sin nombres y el fortín apenas dibuja una ruina de muros que migraron lejos del desierto y el olvido.

Mi nombre habita en aquel planeta donde la rosa aprende de principitos y poesía, donde la magia no se condena, donde el amor exultante no espanta y la mujer salvaje desnuda sus pétalos sin miedo.

No me busques entre sepulcros, no me llames desde las sombras, no me escribas desde tu incertidumbre, no me midas desde tus cercos.

Encuéntrame en la luna que reina aún en la mañana, alcánzame en la lluvia de estrellas que ves cuando cierras los ojos, sedúceme desde tu coraje sin mella, invéntame con nuevos colores, disfrútame cuando desnudes tu corazón.


Soledad Lorena
Vigía desde el universo
9 de mayo de 2012

No hay comentarios: