En la selva de los miedos, la humanidad se desaprende, el salvajismo se adueña de palabras, gestos y puños. Unos temen a la muerte, otros al hambre y la pobreza, unos se mueren en vida otros se vuelven invisibles. Podría ser un holograma, un espejismo o un misil, aquí adentro las miserias se devoran nuestras horas infectando nuestro sueño. Aquel que nos coloniza se alimenta de nuestra sombra, cuéntame del Amor de milagros y caricias, de la Luz que desprende cuando piensas lo bonito. Mírate en los ojos del vagabundo asustado, encontrarás la salida para tu corazón partido.
En este día quiero compartir con ustedes mi último libro de poemas: Puentes de Amor. El enlace estará disponible solo por 24 horas. Descarga el libro aquí. Me encantará conocer tus comentarios y tus vivencias. Nos leemos,
Soledad Lorena Tejedora de Palabras Susannah Lorenzo Tejedora de Puentes
Una burbuja es una promesa perfecta de un mundo redondo y brillante, donde nada te daña donde nada te toca, nada te conmueve nada te ablanda nada te amansa. Pero una burbuja puede vivir menos que una mariposa, y ni siquiera puede elegir donde posarse. Vos, quedate ahí sentado en tu burbuja esquivando los cardos y desconociendo las flores. Vos, que gritás a cuatro vientos las preguntas que te turban los miedos que te encarcelan, vos, que cambiás el cuestionario cuando te llueven respuestas, vos, no llames a las puertas de los templos sagrados, porque para ver la luz hay que desnudar el alma. Y el alma, no cabe en una burbuja.