Buscando citas en internet
¿Deberían acaso las mujeres inteligentes escribir un manual para ellos?
Cuando una mujer busca conocer hombres en internet, generalmente lo hace porque es tímida, porque su agenda de trabajo le deja poca vida social o porque el entorno donde vive no le permite tener citas interesantes.
Hay ciertos estereotipos de perfil que ahuyentan a cualquier mujer con ganas de tener una conversación interesante. Está el que se saca fotos con sus hijos o sobrinos o nietos o lo que quiera que sea, quizá para parecer paternal. ¿Nadie le dijo que existen redes de pedofilia en internet? Luego está el que se saca varias fotos sin ropa, ostentando su panza de varios kilos y brindando con un vaso de cerveza, pero exigiendo alguien joven, bonita y delgada. Y luego el peor de todos, el que elige la foto de un deportista musculoso o la mejor foto de George Clooney en vez de mostrarse tal cual es. ¿Pensará que alguna pescará su anzuelo de galán?
Tarde o temprano, si la conversación sigue su curso, la mujer aceptará tener una cita real. ¿No sería acaso más fácil, un perfil simple, honesto y transparente? O de lo contrario, como hizo una vieja amiga: siempre le dijo al candidato que era como una ballena azul, cuando finalmente lo conoció en persona, él ya estaba enamorado de su corazón y quedó boquiabierto con su cuerpo de sirena azul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario